cortador de verduras ICO Vegetal sólo 19,99€!!!

Cortador de verduras ICO Vegetal

Hoy encontramos rebajado de precio en Amazon España este magnifico cortador de verduras ICO Vegetal rebajado a su precio mínimo histórico de 19,99€  para hacer “espaguetis vegetales, aros de cebolla, patatas fritas y algunas otras cosas más.

Con este cortador podremos cortar para dar forma de espagueti a gran cantidad de verduras o frutas, además gracias a sus tres hojas hojas de acero inoxidable intercambiables podremos cortar de diferentes tipos de forma y tamaño, en la base del cortador encontramos cuatro ventosas para asegurar la sujeción y que podamos utilizarlo sin dificultad y sin problemas de movimiento.

El Cortador de verduras es apto para lavavajillas y cuenta con una garantía de por vida, ya que el fabricante respalda todos sus productos de por vida en caso de que haya algún defecto en su funcionamiento por fallo en la fabricación de este y además ofrecen repuestos de las cuchillas en caso de que se “rompan”.

Este producto es perfecto tanto para uno mismo como para regalar y además si estas a dieta o conoces a alguien que lo este podréis crear nuevas variedades y jugar con los alimentos creando diferentes cortes y texturas de manera más creativa y placentera.

 

Actualizado: