Depiladora Lumea Advanced Philips en precio minimo histórico 203€

Depiladora Lumea Advanced Philips

 

Si estabas buscando una depiladora IPL a un buen precio y de calidad tenemos una buena noticia para ti, hoy encontramos rebajada a su precio mínimo histórico de 203€ la Depiladora Lumea Advanced Philips  IPL con más de 250.000 pulsos de luz.

Con esta depiladora se consigue una reducción del vello a largo plazo gracias al sistema Lumea Advanced de philips que consigue inhibir la reaparición de este, este sistema utiliza ligeras pulsaciones de luz aplicadas de forma regular, además esta depiladora no necesita de geles ni bombillas de repuesto.

La Philips Lumea funciona mejor en el vello rubio oscuro, castaño y moreno, en cambio la utilidad usándola con otros tipos de colores como el pelirrojo, rubio claro, blanco y gris su efectividad se reduce significativamente por lo cual no es recomendado, también comentar que no es adecuado para pieles oscuras.

Otras ventajas destacables de esta depiladora son por ejemplo que el tratamiento es rápido en las piernas “grandes superficies” por ejemplo gracias a su cabezal de 4 cm cuadrados, otra ventaja es el trato suave a la piel y el modo deslizamiento que nos ayuda a deslizar la maquina de manera cómoda y continua.

 

Actualizado: