Palo selfie arespark profesional rebajado a sólo 14,99€

Si eres de los que aún no se a unido a la moda de los palos selfies, o el que tienes es de los malos , esta es tu oportunidad para tener uno decente y de calidad profesional a un precio de risa, y es que el palo selfie arespark se encuentra rebajado a un increíble precio de tan sólo 14,99€ en amazon españa!!

Este palo selfie arespark profesional telescópico llega a alargarse hasta los 120 cm, siendo 40 cm su mínimo, decir que es compatible con cualquier tipo de dispositivo ya sea cámara fotográfica, smartphone o trípode.

A diferencia de otros palos selfie de mala calidad este se diferencia en que esta fabricado en aluminio ligero antióxido, además cuenta con sistema de estabilidad estructural NBR de agarre en la parte superior del mono pie para mejorar la sensación  de mango y gracias a la muñequera que incorpora evitamos que este se nos pueda caer al suelo.

Los comentarios de los clientes son muy positivos como podemos ver, por ejemplo:

 

Pensaba que no me sorprendería nada, pero no ha sido así, resulta un palo selfie más largo que los habituales, de rango mínimo 40 cms hasta 120 cms. Cuando se llama profesional es por algo, se nota la fortaleza y seguridad de todos los anclajes, además de la calidad.
Trae correa de seguridad para acomodar perfectamente en la muñeca y evitar posibles caídas.
Viene con el disparador aparte (pila botón incluida), y así poder usar el palo bajo el agua sin peligro alguno. El material del palo es aluminio ligero antióxido.
Compatibilidad con iphone, galaxy, nexus, htc, etc. Viene con 3 adaptadores para final del palo, abrazadera extensible y ajustable para smartphones de 5,5 a 8,5 cms, adaptador gopro rotatorio hasta 180º, y tornillo de apriete para gopro.
Podrás usarlo además de para dispositivos smartphones, para mini cámaras deportivas y cámaras de fotos.
Para aportar seguridad en los avances, trae 3 piezas de bloqueo al lado del agarre, de uso sencillo pero muy eficaces.
Muy interesante y a buenísimo precio actual.
Actualizado: