Pendrive USB Lexar 128 GB en precio mínimo histórico 22,99€

Pendrive USB Lexar 128 GB

Hoy encontramos en Amazon España rebajado de precio hasta su mínimo histórico este Pendrive USB Lexar 128 GB por tan sólo 22,99€.
Si estabas buscando una memoria usb de lata capacidad a un precio reducido esta es tu oportunidad de conseguir una por un precio muy bajo.
 
Se trata de un Pendrive usb de 128 GB de capacidad utilizando la interfaz de conexión USB 3.0 con lo que alcanzaremos velocidades de conexión más que decentes 150 MB/s de lectura y 76,95 MB/s de escritura.

Comentar que incorpora un software de encriptación “EncryptStick Lite” con cifrado AES de 256 bits para proteger los documentos y es muy fácil de utilizar.

Su diseño no es nada del otro mundo, es una memoria delgada y ligera además de retráctil “la cabeza se esconde” y tiene un led que nos indica cuando esta en uso y cuando no, en cuanto a los materiales pues no son nada del otro mundo, simplemente plástico incluido el conector USB por lo que esto es un contra.

Importante: este modelo de pendrive es el S25, existe otro que es el S23 pero el S23 es igual físicamente pero es mucho mas lento, el que os ponemos aquí es el S25.

Actualizado: