ZTE Blade L3 rebajado de precio hasta los 74,10€

ZTE Blade L3

Hoy día 28-1-2016 encontramos en Amazon España rebajado de precio hasta los 74,10€ el Smartphone ZTE Blade L3, por lo que si necesitas un móvil económico o te hace falta uno de inmediato este teléfono es una buena opción.

Este smartphone tiene 5 pulgadas es dual sim y cuenta con el chip MT6582M como cabeza de procesamiento del terminal, 1 GB de memoria ram y 8 GB de memoria interna, además lleva una cámara de 8 MP.

Hay que reconocer que es un smartphone que es para lo que es, “utilitario”  para poco uso o para padres que no utilicen mucho el teléfono, pero por ese precio no se puede pedir mucho más.

En los comentarios de Amazon podemos encontrar opiniones encontradas como las siguientes:

 

Es un móvil increíble. Hace muy buenas fotos, tiene un flash muy potente. El diseño es atractivo y bonito. Muy recomendable. Y llegó antes del tiempo previsto, asi que todo genial.
 

El gran, gran, gran problema de este móvil es que tiene la memoria interna de 8 Gb dividida en dos particiones, una para el sistema y otra para el usuario. La de sistema es DEMASIADO pequeña y te quedas sin memoria para instalar nuevas aplicaciones en dos minutos (literalmente). Se puede solucionar con una microSD, pero vamos, esta mal pensado! El resto… aceptable. El touch un poco burdo.
Actualizado: